jueves 26 noviembre, 2020
Inicio Frontera Con el lema "no tenemos miedo" salieron a marchar en San Antonio

Con el lema «no tenemos miedo» salieron a marchar en San Antonio

1.591 views

La ciudadanía del municipio Bolívar se concentró este 16N en el tanque Cayetano Redondo en San Antonio del Táchira, para luego salir a marchar por las calles de la localidad fronteriza gritando «no tenemos miedo».

A las 10 de la mañana se comenzaron a congregar los manifestantes en el punto de concentración. Posteriormente pasadas las 11 inició la movilización con total normalidad y civismo, reportó nuestro corresponsal Jonathan Maldonado.

 

Antes de salir, la ciudadanía se unió en oraciones para que la manifestación transcurriera en paz y tranquilidad.

«Pueblo escucha, únete a la lucha» y «si quieren democracia, salgan de sus casas», fueron algunos de los mensajes que se escucharon este viernes por las calles de la zona fronteriza.

La movilización culminó en el parque Simón Bolívar. Los manifestantes entonaron el Himno Nacional de Venezuela al finalizar.

Los contrastes de una jornada

Varios fueron los contrastes de la jornada de este viernes en San Antonio  del Táchira. Mientras una parte de la ciudadanía se encontraba marchando, otra hacia largas colas para poder surtir su vehículo de combustible, buscaba agua potable y cruzaba el puente internacional Simón Bolívar.

Texto: Yuliana Ruiz/ Jonathan Maldonado | Foto: JM

 

 

- Advertisment -