miércoles 8 diciembre, 2021
InicioFronteraConductores denuncian que no les permiten salir de la frontera con pasajeros

Conductores denuncian que no les permiten salir de la frontera con pasajeros

1.420 views

Un grupo de transportistas, de líneas legalmente constituidas que hacen vida en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, denunciaron que fueron retenidos este viernes, junto a los pasajeros, y llevados al destacamento 212 de San Antonio del Táchira.

Los conductores detallaron que, en total, son siete los carros por puesto que están retenidos en las instalaciones de la GNB, junto a una buseta.

«Le pidieron los documentos a los pasajeros y nos se los han entregado», recalcaron los choferes mientras explicaban que la retención se llevó a cabo a las 6:30 p.m.

«Hay gente con niños y sus maletas que necesitan salir del municipio, y no lo están permitiendo. Los efectivos alegan que es por decreto presidencial», puntualizaron los denunciantes.

En este sentido, lamentaron que los uniformados hayan llegado a las instalaciones del puerto terrestre para proceder a llevarse los carros que estaban cargando pasajeros. «Esta es la hora (10:40 p.m.) y no nos han dejado irnos del destacamento», apuntaron.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -