Vásquez tenía una intensa lucha contra la corrupción
Jonathan Maldonado
El veedor ciudadano y abogado, Jaime Vásquez, fue atacado a bala la mañana de este domingo en un local comercial de la ciudad fronteriza de Cúcuta, en Norte de Santander.
El ciudadano resultó gravemente herido y fue trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad, donde falleció pese al esfuerzo de los médicos.
Vásquez mantuvo una larga lucha contra la corrupción y recientemente había denunciado irregularidades en contrataciones publicas. Se dice que acababa de participar en una asamblea donde había denunciado el escenario.
Este suceso se suma al asesinato de otros tres hombres el sábado en horas de la tarde, específicamente en la Redoma de Atalaya, mientras departían en un establecimiento.
Cúcuta atraviesa por una cadena de violencia que ha cobrado la vida de muchas personas en las últimas semanas. El alcalde Jorge Acevedo pidió al Gobierno nacional ayuda frente al complejo panorama de inseguridad.
Este domingo, Acebedo lideró una asamblea de seguridad junto al comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero.