InicioFronteraContinúan los operativos en contra de la piratería en la frontera

Continúan los operativos en contra de la piratería en la frontera

1.749 views

Autoridades se acercaron a las inmediaciones de las trochas La Siete y Las Pampas


Por Jonathan Maldonado

Representantes de 17 líneas de taxis, legalmente constituidas en la frontera, se acercaron este miércoles, en compañía de las autoridades, a las inmediaciones de las trochas Las Pampas y La Siete, en San Antonio del Táchira, donde obtuvieron un espacio para ofrecer sus servicios.

El operativo, que busca combatir la piratería, estuvo encabezado por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez; junto a la Policía del Estado Táchira, Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la secretaria de la Mesa de Movilidad en la jurisdicción fronteriza, Marisol López.

Gómez precisó que los miembros de las líneas se unieron para crear una línea mixta que les permitirá laborar en las zonas referidas, y bajo los estrictos controles de bioseguridad frente al covid-19.

Estos trabajadores, explicó la máxima autoridad local, necesitan, como todos, llevar el sustento a sus hogares. Por tal razón, «se les está apoyando para que lo hagan en las zonas donde actualmente se presenta la mayor movilidad de ciudadanos ante el cierre de los puentes», recalcó.

El alcalde enfatizó que los operativos continuarán recorriendo el municipio para combatir la piratería (transporte ilegal) y los terminales clandestinos.

- Advertisment -