Frontera
Controlan incendio de un transformador en San Antonio
sábado 27 junio, 2026
Tras varias maniobras, el Cuerpo de Bomberos de San Antonio logró sofocar este sábado 27 de junio el incendio que se registró en un transformador del barrio fronterizo Miranda.
El hecho ocurrió cerca de las 3:00 p.m., justo en la esquina de la carrera 18 con calle 6 del referido barrio, lo que activó de inmediato las alarmas.
La conflagración terminó afectando a otro transformador situado en el mismo poste.

Al sitio, también arribaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Vecinos piden ayuda a las autoridades locales para reemplazar los aparatos averiados por el fuego.
Jonathan Maldonado
Destacados











