Frontera
Cuatro policías heridos por atentado en El Escobal
martes 27 octubre, 2026
Cuatro policías resultaron heridos la mañana de este martes 27 de octubre en El Escobal, a causa de un atentado contra la Fuerza Pública.
Cerca de las 8:20 de la mañana, se registró la explosión a escasos metros del puente internacional Francisco de Paula Santander, que conecta al sector colombiano con Pedro María Ureña, municipio venezolano.
La información fue suministrada por comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Pedro Saavedra, quien ofreció una recompensa de 50 millones de pesos para quienes aporten información que permita dar con los responsables.
La detonación afectó a carros y estructuras cercanas. Los expertos antiexplosivos son los que determinarán qué tipo de artefacto fue usado por los criminales, así como la ubicación específica de donde fue activado.
El puente internacional estuvo cerrado, tanto para peatones como para vehículos, por el hecho violento
Jonathan Maldonado
Destacados












