Frontera
Denuncian presunto envenenamiento de nueve mascotas en San Antonio
miércoles 24 junio, 2026
Vecinos del barrio Miranda, en San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, denunciaron este miércoles 24 de junio el presunto envenenamiento de cuatro perros y cinco gatos.
Los casos, de acuerdo con los residentes, se registraron en la parte alta de las carreras 18 y 19 del barrio referido. «En los últimos 15 días se han contabilizado estos envenenamientos».

Los ciudadanos manifestaron su indignación por lo sucedido en la zona y piden a las autoridades competentes investigar para dar con los responsables.
«Es la primera vez que pasa algo así en el sector», señalaron los lugareños aún consternados.
Jonathan Maldonado
Destacados











