martes 17 mayo, 2022
InicioFronteraDenuncian uso de la plaza Miranda de San Antonio para la práctica...

Denuncian uso de la plaza Miranda de San Antonio para la práctica de boxeo aficionado

1.012 views

El escenario se registró este domingo, en horas de la noche


Jonathan Maldonado
Ciudadanos denunciaron el uso de la plaza Miranda, en San Antonio del Táchira, para prácticas que, de acuerdo con los usuarios, no están acordes con el espacio.
Según los denunciantes, un grupo de jóvenes se congregó este domingo, en horas de la noche, en la tarima de la plaza, donde comenzaron a practicar boxeo aficionado.
En la imagen aportada, se puede apreciar a un nutrido grupo de personas, la mayoría sin tapabocas, rodeando al dúo que llevaba a cabo la pelea.
“Vi que llevaban guantes de boxeo”, recalcó un ciudadano que se hallaba con sus hijos en la plaza. “Hubo un momento en que la situación se estaba saliendo de control, pues se empujaban entre todos y se estaba convirtiendo en un desorden, en una pelea callejera”, lamentó.
El representante tomó la decisión de irse de la plaza con los niños, pues se trata de un lugar donde acuden los pequeños de la casa con sus progenitores a esparcirse y divertirse un rato.
“La plaza no es espacio adecuado para practicar boxeo y menos en época de pandemia”, prosiguió mientras instaba a las autoridades competentes a tener mayor presencia en la zona.
 

- Advertisment -
Encartado Publicitario