viernes 2 diciembre, 2022
InicioFronteraDescartan que un segundo ciudadano haya sido arrastrado por el río Táchira

Descartan que un segundo ciudadano haya sido arrastrado por el río Táchira

2.298 views

Una mujer murió por inmersión al tratar de cruzar el caudaloso río Táchira


Por Jonathan Maldonado

Tras la intensa búsqueda por parte de los funcionarios de Bomberos y Protección Civil (PC), junto al alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, en las cercanías del río Táchira, se descarta que otro ciudadano haya sido arrastrado por el caudal.

La máxima autoridad local, instó a los ciudadanos a evitar cruzar los caminos verdes cuando el río registre crecidas. “Debe prevalecer siempre el resguardo de la vida por encima de cualquier otra necesidad”, dijo.

En horas de la tarde de este miércoles, una mujer, fue hallada a 200 metros del puente internacional Simón Bolívar, sin signos vitales.

La ciudadana fue arrastrada, al parecer, desde La Platanera hasta las cercanías del tramo binacional, donde su cuerpo, sin vida, fue rescatado por un grupo de “trocheros”. Trascendió que era residente de la comuna La Guadalupe.

Cerca de las 6:30 p.m., el cuerpo de la dama aún se hallaba tendido a la orilla del río, cubierto por una sábana, y a la espera del levantamiento por parte de las autoridades colombianas. La Policía de Colombia ya se encontraba en el lugar.

- Advertisment -
Encartado Publicitario