lunes 17 enero, 2022
InicioFronteraDesmantelan terminal clandestino en el barrio Ocumare de San Antonio

Desmantelan terminal clandestino en el barrio Ocumare de San Antonio

521 views

Se trata del segundo terminal clandestino que es desmantelado por la PNB en menos de cuatro días


Por Jonathan Maldonado

Otro golpe contra la piratería asesta la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en San Antonio del Táchira al desmantelar un terminal clandestino, este martes, en horas de la noche, en el barrio Ocumare.

El terminal ilegal estaba funcionando en un garaje de la calle 9 con carrera 2 del barrio referido, donde se hallaba un grupo de pasajeros en esperaba por ser trasladado hasta la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

Se trata del segundo terminal clandestino que es abordado en menos de cuatro días en la ciudad fronteriza. El pasado sábado, 27 de noviembre, se registró un caso similar, pero en el barrio Lagunitas, cerca de la entrada a la trocha la siete.

Los pasajeros que se encontraban en el estacionamiento de la casa fueron trasladados, por una buseta, hasta el terminal de la frontera, donde los usuarios abordaron las rutas legalmente constituidas.

A la frontera, por los momentos, solo están ingresando y saliendo rutas suburbanas. Las interurbanas están arribando solo al puerto terrestre de San Cristóbal.

El operativo estuvo dirigido por el comisionado jefe de la estación policial de San Antonio, José Oracio Chávez; en compañía del supervisor agregado jefe de operaciones, Nelson Rivera y del comisionado jefe del Terminal de Pasajeros, James Aguas.

El combate contra la piratería seguirá en los próximos días.

 

 

- Advertisment -