domingo 26 junio, 2022
InicioFronteraDespejado el paso a través del corredor humanitario

Despejado el paso a través del corredor humanitario

1.204 views

Este martes, segundo día de semana flexible, luce despejado el paso a través del canal humanitario, en las inmediaciones de la aduana Principal en San Antonio del Táchira.

A diferencia del día lunes, en el cual una multitud de ciudadanos hizo presencia en la avenida Venezuela, con el fin de cruzar el puente internacional Simón Bolívar, esto debido al aumento del caudal del río Táchira, y por ende el cierre de los caminos verdes mejor conocidos como trochas que comunican a Norte de Santander con San Antonio del Táchira.

El paso para todos los ciudadanos concentrados fue permitido de 07:00 a.m hasta las 11:00 a.m; de igual forma el retorno les fue permitido por parte de las autoridades binacionales sin ningún problema en horas de la tarde.

El panorama este martes vuelve a ser el que se presenta todos los días desde la habilitación del paso a través del canal humanitario meses atrás.

Dicho paso es permitido hacia Colombia previo a presentar récipes o informes médicos que avalen el motivo de salud por el cual necesitan cruzar a través del puente internacional, así mismo también se permite el paso a todos los estudiantes que habitan en zona de frontera y cursan estudios en el país neogranadino.

Así mismo la vacunación masiva para todos los residentes de San Antonio continúa en el punto ubicado en la aduana principal para mayores de 19 años presentando la cédula de identidad, siendo atendidos en el horario comprendido desde las 09:00 a.m hasta las 03:00 p.m.

Andreina Castellanos
Pasante

- Advertisment -
Encartado Publicitario