Frontera
Dos lesionados por colisión y derrape en frontera
sábado 12 septiembre, 2026
Un hombre y una mujer resultaron lesionados en dos accidentes de tránsito registrados este sábado 12 de septiembre, en el municipio fronterizo Bolívar.
Los hechos viales ocurrieron casi a la misma hora (3:00 de la tarde). A dos kilómetros de Peracal, Luz Ramírez, de 45 años, sufrió lesiones al derrapar la motocicleta que conducía.

La ciudadana fue atendida por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira y trasladada al hospital Dr Samuel Darío Maldonado.
El otro accidente se registró en la avenida Venezuela, justo a la altura de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Paneles y Criminalísticas (Cicpc).
En ese punto, una moto y una camioneta impactaron, viéndose afectado el conductor del vehículo a dos ruedas.
Jonathan Maldonado
Destacados













