Un total de 757 suplementos alimenticios entregó la alcaldesa de municipio Bolívar, Sandra Sánchez, a educadores como parte de los programas sociales para atender al gremio.
Esta segunda entrega beneficia a los profesionales de la educación del municipio y se llevó a cabo en el auditorio del Liceo Manuel Díaz Rodríguez, de San Antonio del Táchira.
“Nos enaltece volver a entregar el suplemento alimenticio”, dijo la burgomaestre, al saludar al personal del sector educativo por quienes manifestó sentir “gran admiración, porque son hombres y mujeres que dedican su vida a formar el futuro del mañana”.
«Este aporte contribuye a la dignificación de un oficio tan importante para el país, como lo es la educación», reiteró Sánchez.
Instalan transformadores
Con la instalación de dos transformadores de 50 Kva fue resuelto el problema de deficiencia de generación eléctrica en el barrio Libertad.
En ese sentido, la alcaldesa informó que gracias a las gestiones adelantadas conjuntamente con el Poder Popular, se solventó esta necesidad en materia de servicio de electricidad, a través de mecanismo de la VenApp.
Explicó la mandataria municipal que dicha instalación permite solventar el problema de sobrecarga del sistema eléctrico que se presentaba en el sector, beneficiando a más de 70 familias del sector.
Con información de Prensa Alcaldía de Bolívar