martes 26 septiembre, 2023
InicioFrontera"El presidente dio la orden y la orden se va a cumplir":...

“El presidente dio la orden y la orden se va a cumplir”: gobernador Bernal desde el aeropuerto de San Antonio

1.045 views

Aún no hay fecha definitiva para la reactivación del puerto aéreo


Jonathan Maldonado


El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que se están afinando los detalles de carácter técnicos y estructurales para la reactivación del aeropuerto internacional Juan Vicente Gómez.

Aunque no dio fecha, Bernal dejó claro que ya el presidente Nicolás Maduro dio una orden y esa “orden se va a cumplir”. “San Antonio y Ureña pueden ya iniciar la fiesta, porque es una victoria del pueblo regional y para el sector industrial y comercial de la frontera”, recalcó.

En su visita al puerto aéreo, con más de 60 años de historia en el municipio Bolívar, la máxima autoridad regional estuvo acompañado por el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Leonardo Briceño.

El pasado lunes, el presidente Nicolás Maduro ordenó la reapertura de la terminal aérea, con más de 11 años paralizado para vuelos comerciales, luego de sostener un contacto vía telefónica con el ciudadano Carlos Eduardo Barrera Maldonado, habitante de la comunidad de Libertadores de América, quien hizo ver la problemática.

Barrera Maldonado también acompañó la comitiva que se acercó hoy al aeropuerto. En el recorrido estuvo la alcaldesa Sandra Sánchez y representantes de los organismos de seguridad ciudadana.

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario