viernes 17 septiembre, 2021
InicioFronteraEl Terminal de San Antonio y sus protocolos de desinfección

El Terminal de San Antonio y sus protocolos de desinfección

123 views

Desde que se restablecieron las operaciones en el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira, en diciembre de 2020, tras varios meses de fungir como Punto de Asistencia Social Integral de Campaña (Pasic) por el virus, el puerto ha implementado estrictos protocolos bioseguridad.

Tanto en las unidades de transporte público y carros por puesto como en las personas que van llegando a las instalaciones, se hace el proceso de desinfección con armonio cuaternario de quinta generación.

El coordinador el Terminal, Hugo Hernández, hizo un recorrido por todas las áreas del puerto y enseñó cada uno de los protocolos aplicados, a diario, para combatir la covid-19.

«Seguimos las instrucciones dadas desde la presidencia así como las emanadas por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez», resaltó Hernández.

El coordinador del Terminal, indicó que esta semana flexible se ha registrado una disminución en el número de usuarios que han arribado a las instalaciones: desde el lunes y hasta el jueves se han movilizado más de 4.200 personas.

«Cada vehículo es desinfectado por el equipo de trabajo que se haya apostado en el Terminal, desde que abre y hasta que sale la última unidad, en horas de la noche», acotó.

Cada protocolo de desinfección cuenta con la supervisión de funcionarios de Protección Civil (PC) en el municipio Bolívar.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -