La medida de suspensión de transporte público suburbano hacia la frontera entrará en vigencia este miércoles
Jonathan Maldonado
Este martes el Terminal de Pasajeros de San Antonio del Táchira continuará prestando el servicio para la salida de unidades y carritos por puesto suburbanos. A partir de este miércoles, entra en vigencia la suspensión de unidades hacia la frontera.
La decisión se dio tras una reunión que sostuvo el Órgano Superior del Transporte, en el estado Táchira, con los miembros del gremio del transporte público.
En la reunión, llevada a cabo en el Consejo Legislativo del Estado Táchira (Clet), se determinó la suspensión del transporte suburbano y carros por puesto hacia la frontera en la dos semanas radicales.
En el encuentro, se dejó claro que el transporte urbano seguirá prestando sus servicios en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.
Este domingo, el ministro del Transporte, Hipólito Abreu, había anunciado la suspensión del transporte interurbano en el país. Sin embargo, no estaba claro el escenario con el urbano y suburbano, el cual fue dilucidado este martes en reunión sostenida en el Clet.