Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Familiares exigen información de colombiana y peruano detenidos en San Antonio

Frontera
Familiares exigen información de colombiana y peruano detenidos en San Antonio

jueves 24 octubre, 2024

Lina Marcela Rojas Castellanos, de 19 años, junto a su pareja, Nelson Cabrera Medina, de 51, ingresaron el pasado sábado 19 de octubre a San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, provenientes de Villa del Rosario, a buscar una torta que iban mandado a hacer. De retorno a Colombia, fueron interceptados en la aduana principal de la ciudad por Migración Venezuela, interveniendo luego funcionarios de la DGCIM.

Así lo relató la madre de la joven, Jenny Castellanos, al indicar que a la pareja la tuvieron por varias horas en la aduana de San Antonio, donde los funcionarios ingresaron al novio de la muchacha, de nacionalidad peruana, a una oficina, donde lo estaban, aparentemente, interrogando.

«Mi hija, de nacionalidad colombiana, logró comunicarse conmigo y me dirigí a la aduana. Como ese día se iba a celebrar un cumpleaños, ella me pidió que me fuera en taxi con la torta para ir adelantando, mientras se solventaba lo del interrogatorio que le estaban haciendo», puntualizó la angustiada madre.

Llegó la hora del cierre del puente, 9:00 p.m., y «mi hija me escribió que los iban a trasladar a Tienditas. En el carro, una Fortuner color blanco, propiedad de Cabrera Medina, se montaron los funcionarios con mi hija y el novio, y se los llevaron».

En Tienditas, prosigue la progenitora, su hija consigue hacer una última llamada y le dice a su mamá que no le escriba más porque le iban a «quitar» el teléfono celular. «Desde ese instante no sé más nada de ellos», resaltó.

Jenny Castellanos se ha dirigido a todos los organismos de seguridad ciudadana y nadie le da información sobre adónde fueron trasladados y el por qué siguen detenidos. «Ellos solían pasar con frecuencia a San Antonio, pues mi casa la tengo en Llano de Jorge», subrayó quien exige a las autoridades una respuesta inmediata.

Jonathan Maldonado

CLET fortalece lucha con el transporte ilegal en el Táchira

Política

Exitosa gira deportiva de la Escuela Juventus en la Isla de Margarita

Deportes

Deivin Frontado: Orgullo paralímpico venezolano

Deportes

Destacados

Esperanzados fabricantes de Ureña en la temporada decembrina

170 mil dólares necesita la UNET para el edificio B

La situación económica: Inquietud de los venezolanos

Privado de la libertad párroco de Ayacucho por presunto abuso a una menor de edad

Familiares de valencianas detenidas en Peracal esperan por su liberación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros