lunes 18 octubre, 2021
InicioFronteraGarantizan traslados gratuitos desde las parroquias rurales a San Antonio para vacunarse

Garantizan traslados gratuitos desde las parroquias rurales a San Antonio para vacunarse

270 views

Las parroquias que contarán con este servicio son Isaías Medina Angarita y Juan Vicente Gómez


Por Jonathan Maldonado

Todos los lunes, las parroquias rurales contarán con una ruta gratuita para las personas, que salgan en el Sistema Patria y en la página del ministerio de Salud, para la vacunación, y no cuenten con los medios propios para trasladarse hasta el Centro de Vacunación en San Antonio del Táchira.

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio, William Gómez, quien señaló que este martes la alcaldía le prestó el servicio a un grupo de habitantes, tanto los mayores de 60 años, como del grupo etario que va desde los 19 a 59 años, que residen en la parroquia Isaías Medina Angarita y tienen la cita para ser vacunados por primera vez en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de San Antonio.

Gómez reiteró que el día de traslado sería los lunes mientras persistan las jornadas de vacunación. «Así se va dando oportunidad a que, durante la semana, en las demás listas que salgan, los ciudadanos de las parroquias, se puedan revisar y se organicen para hacer uso de esta ruta gratuita», dijo.

En este sentido, recordó que que los mayores de 60 años están recibiendo la Sputnik V, mientras que a los del grupo de 19 años a 59, se continúa aplicando la Sinopharm, también conocida como Vero Cell.

Este servicio también se extenderá a los habitantes de la parroquia Juan Vicente Gómez.

- Advertisment -