InicioFronteraGómez: 197 trabajadores del hospital Samuel Darío Maldonado están siendo vacunados contra...

Gómez: 197 trabajadores del hospital Samuel Darío Maldonado están siendo vacunados contra el covid-19

401 views

 La jornada se lleva a cabo en el PAS Aduana Principal de San Antonio del Táchira


Por Jonathan Maldonado

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto con el director del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), el director del Hospital Samuel Darío Maldonado y la jefa del Distrito Sanitario Número 3, dio inicio a la jornada de vacunación contra el covid-19 para los trabajadores del centro de salud.

Desde las instalaciones del Punto de Asistencia Social (PAS) Aduana Principal de San Antonio del Táchira, Gómez precisó que 197 empleados del hospital, que integran el área administrativa, obrera y sanitaria, serán vacunados este miércoles.

«Estamos cumpliendo con el personal de la primera línea de batalla contra el covid-19, tal y como se ha emanado desde la Presidencia de Venezuela», resaltó el alcalde.

La máxima autoridad local, puntualizó que se está aplicando la primera dosis al primer grupo del hospital y, en 21 días, se aplicará la segunda.

«Una vez se concluya con los trabajadores de la primera línea, comenzaremos con los ciudadanos más vulnerables, como son las personas de la tercera edad», subrayó.

"

El alcalde dejó que la principal vacuna sigue siendo la prevención: uso adecuado del tapabocas, lavado constante de manos y el distanciamiento social.

- Advertisment -