viernes 28 enero, 2022
InicioFronteraHallan parte de una pierna humana en un contenedor de basura en...

Hallan parte de una pierna humana en un contenedor de basura en Cúcuta

1.569 views

Un macabro hallazgo se produjo la mañana de ayer, en un contenedor de basura ubicado en la calle 27 con avenida 1, del barrio San Rafael, donde un reciclador encontró la parte de una pierna derecha de una persona, que estaba en una de las bolsas de basura.

“Yo llegué a las 11:00 (a.m.) a revisar las bolsas de basura, como siempre lo hago, cuando encontré el pedazo de la pierna y de inmediato avisé a la Policía”, dijo el reciclador.

Aunque inicialmente este hombre creyó que se trataba de un resto óseo de un animal, después, con la Policía, se percató de que era parte de la pierna de un humano.

De inmediato, los policías del CAI que está ubicado a pocos metros del lugar del hallazgo, alertaron a los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para que verificaran si solo estaba la pierna o había un cadáver desmembrado.

La inspección judicial se extendió durante el mediodía, por lo que los investigadores judiciales recolectaron la pierna y la trasladaron al Instituto de Medicina Legal, a la espera de que se practique el procedimiento para identificar a quién pertenecía.

Entre tanto, los vecinos de este frecuentado sector de San Rafael, aseguraron que sienten temor por lo que ocurrió, ya que antes no había pasado algo similar.

“Uno se acuesta a dormir y no se sabe qué pasa en la noche por acá”, dijo un habitante de la zona.

Sin embargo, una fuente judicial cercana a las pesquisas aseguró que se adelantan las investigaciones y se analizan los videos de algunas cámaras de seguridad instaladas en el lugar para verificar lo que ocurrió.

Según se conoció, el camión recolector de basura siempre pasa a las 5:00 de la madrugada por este lugar, por lo que las autoridades presumen que la persona que arrojó el resto humano lo hizo en la mañana de ayer.

Vía La Opinión

- Advertisment -