domingo 26 junio, 2022
InicioFronteraInaugurado el tercer parque biosaludable en el municipio Bolívar

Inaugurado el tercer parque biosaludable en el municipio Bolívar

275 views

El parque cuenta, además de las máquinas para ejercitarse, con dos lámparas LED con paneles solares


Por Jonathan Maldonado

Este viernes, en horas de la noche, fue inaugurado por el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, y su equipo de trabajo, un nuevo parque biosaludable en la parroquia El Palotal.

Gómez, subrayó que con este nuevo parque, ya son tres los que se han instalado en la jurisdicción fronteriza: “el primero está ubicado en la plaza Miranda, recientemente entregamos el de la Zona Sur de Llano de Jorge y ahora este, que está en el barrio Bolivariano de El Palotal”, especificó.

Además de las seis máquinas para ejercitarse, la máxima autoridad local indicó que fueron instaladas dos lámparas LED con paneles solares, que las hace 100% independientes del sistema eléctrico.

Durante su intervención, y acompañado por los concejales Marivín Moncada y Edinson Silva, y el director de Infraestructura, Iván Vaca, el alcalde resaltó que para el próximo año estima ampliar el área de esparcimiento y recreación con un parque infantil.

El alcalde instó a la comunidad y líderes de calle a cuidar cada una de las áreas entregadas para el disfrute de todos los habitantes de la parroquia fronteriza.

- Advertisment -
Encartado Publicitario