miércoles 22 septiembre, 2021
InicioFronteraInicia plan de asfaltado en la vía que comunica a Sucre con...

Inicia plan de asfaltado en la vía que comunica a Sucre con Libertadores de América

207 views

Se estima que más de 80 toneladas de asfalto sean colocadas en el tramo


Jonathan Maldonado

Este lunes, se dio inicio al plan de asfaltado en la vía que comunica al barrio fronterizo Sucre con la urbanización Libertadores de América, en San Antonio del Táchira, informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Gómez resaltó que al menos 80 toneladas de asfalto en frío, con más de 1.000 litros de RS2, serán colocadas en la vía que llevaba varios años sin ser atendida y se había convertido en uno de los principales clamores de la comunidad.

«Tenía más del 75% de la vía deteriorada, la capa asfáltica dañada, pues en otra administración habían hecho una instalación de aguas servidas y nunca la repararon la carretera, así la dejaron», dijo.

Además, indicó, se la va a realizar mantenimiento al puente Sucre, ya que su capa de cemento registra fuerte desgaste y debe ser reforzado. «También estamos pintando el tramo», agregó.

El alcalde recordó que estos trabajos entran en el plan bacheo que, hasta la fecha, ha atendido la avenida Venezuela, el casco de la ciudad y Llano de Jorge con más de 450 toneladas de asfalto en frío

«Pese a las dificultades, al bloque económico, seguimos trabajando por la comunidad», enfatizó a modo de colofón.

- Advertisment -