Inicio Frontera Inician plan de bacheo en San Antonio

Inician plan de bacheo en San Antonio

300 toneladas de asfalto en frío fueron compradas por la alcaldía, mediante autogestión. (Foto: J. Maldonado)

Desde la avenida Venezuela, en San Antonio del Táchira, el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, anunció el inicio del Plan de Bacheo.

Gómez precisó que más de 20 trabajadores, de las cuadrillas Suanfonson y de Servicios Públicos de la alcaldía, están enfocados en el bacheo, que atenderá los principales huecos que hay en la jurisdicción.

La máxima autoridad local indicó que fueron compradas, con autogestión, 300 toneladas de asfalto en frío, de la mina ubicada en el municipio Torbes, así como 2.500 litros de RS2, traídos de Mariara, Maracay, estado Aragua.

Acompañado por las concejalas Marivín Moncada y Jaqueline Santos, encargadas del seguimiento de Obras Públicas y Servicios Públicos, respectivamente, precisó que están trabajando en recuperar la malla asfáltica de la localidad, «que por muchos años no se le ha hecho un cariñito».

Recordó que, pese a las limitaciones del país, se hace el esfuerzo para avanzar en la recuperación de las vías. «Empezamos en la avenida y luego se atenderán los otros huecos situados en el Mercado Municipal, edificio Rosita, barrio Ocumare y demás calles y avenidas», dijo.

Jonathan Maldonado

Salir de la versión móvil