Iniciará control de movilidad de personas y de sectores prioritarios dentro del municipio Bolívar

jueves 26 marzo 2020

Foto/Cortesía.

1.719 vistas

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

El Órgano de Dirección de Defensa Integral en el municipio Bolívar dio a conocer los horarios para los supermercados, farmacias y servicios de mototaxis.

Foto/Cortesía.

Las ventas de comida rápida y restaurantes están autorizados a laborar entre las 6:00 am y 2:00 pm. Sin embargo, el servicio de comida es solo a domicilio.

En cuanto a la circulación de todo tipo de vehículos en la entidad fronteriza -carros y motos-, podrán hacerlo entre las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Mientras que las farmacias tiene un horario comprendido entre 6:00 am y 6:00 pm.

De igual forma, dentro de la jurisdicción fronteriza, habrá un control de movilidad de personas, que comenzará a regir a partir de este viernes 27 de marzo.

Vale destacar, que en el comunicado se hace énfasis en que todo ciudadano que vaya a salir de su casa para adquirir alimentos o alguna medicina, debe hacerlo con su tapabocas.

De igual manera, el reglamento señala que las personas deben mantener una distancia prudencial entre sí, de al menos un metro y medio, así como evitar las aglomeraciones en estos comercios, a fin de evitar el riesgo de contagio del Covid-19.

 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype