Frontera
Jornada de inscripción al programa Colombia Mayor en La Parada
viernes 22 mayo, 2026
Nutridos grupos de adultos mayores con doble nacionalidad, que residen en San Antonio del Táchira y en otras zonas de frontera, aprovecharon las jornadas realizadas en La Parada, en Villa del Rosario, para registrarse en el programa Colombia Mayor.
El equipo se ha ubicado a un costado de la sede de Migración Colombia. Allí han atendido en los últimos días a los ciudadanos que se acercan, hombres a partir de los 60 años y mujeres desde los 55 años.
«Solo estamos pidiendo la cédula de identidad colombiana, un número telefónico y un correo para proceder a registrarlos», detalló uno de los encargados del programa.
Este programa otorga una especie de pensión por un monto de 230.000 pesos, lo que representa una ayuda para muchos ciudadanos que viven del lado venezolano pero que, por tener nacionalidad colombiana, pueden optar a este beneficio.
Jonathan Maldonado
Destacados











