Tiene 22 años y fue visto la última vez en la casa de su tía, en San Antonio del Táchira
Jonathan Maldonado
Diego Emmanuel Niño Gómez, joven de 22 años de La Mulera, en la parroquia rural Juan Vicente Gómez del municipio fronterizo Bolívar, suma tres días desaparecido.
Clara Gómez, madre del joven, asegura que su hijo se dirigió el lunes 20 de mayo a la casa de su tía, en la ciudad de San Antonio, donde colaboraba en algunas labores de limpieza.
«Yo lo acompañé ese día a tomar el carro que lo llevó de La Mulera a San Antonio. Diego Emmanuel llegó sin problemas a la casa de su tía y, a la 1:30 p.m. almorzó, salió de la vivienda y no volvimos a saber más de su paradero», relató.
Precisó que no es la primera vez que desaparece. «La primera vez lo encontramos en La Parada, pidiendo dinero. Mi hijo tiene ciertos problemas. No está bien del todo», señaló.
En esta oportunidad, la progenitora ha recorrido nuevamente La Parada y la ciudad de Cúcuta, pues presumen que fue la ruta que tomó. «En Colombia ya pusimos la denuncia», detalló.
La ciudadana agregó que a Diego Emmanuel le gusta frecuentar la casa de su tía, en vista de que allá se distrae ayudándola.
Culaquier información sobre el paradero del joven, pueden escribir o llamar al siguiente número: +58 412 658 02 56.