lunes 24 enero, 2022
InicioFronteraJuramentado el Concejo Municipal de Bolívar para el nuevo período legislativo

Juramentado el Concejo Municipal de Bolívar para el nuevo período legislativo

654 views

Cinco concejales del oficialismo y dos de la oposición tomaron hoy las curules


Por Jonathan Maldonado

En sesión especial, los concejales electos el pasado domingo, 21 de noviembre, en los comicios generales convocados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), fueron juramentados este jueves en el municipio Bolívar.

Los concejales juraron su compromiso con el país, la jurisdicción fronteriza y las leyes, frente a un nutrido grupo de ciudadanos que acudió a la cámara a presenciar el acto de juramentación.

Una vez juramentados, el grupo de concejales (cinco del oficialismo y dos de la oposición) procedió a votar para elegir al presidente y vicepresidente de concejo. En esta ocasión, Yorley Ortega fue ratificada presidenta para el nuevo período legislativo, y estará acompañada por Mónica Cárdenas, quien asume la vicepresidencia.

El grupo de concejales (cinco del oficialismo y dos de la oposición) votó para elegir al presidente y vicepresidente de concejo.

Ortega, durante su discurso, hizo hincapié en su disposición para trabajar de la mano con todos, partiendo en el bienestar de la localidad fronteriza.

Como invitada especial, estuvo la alcaldesa electa, Sandra Sánchez, quien aprovechó la oportunidad para llamar a todos a unirse en pro del crecimiento del municipio Bolívar.

En este sentido, instó a los sanantonienses a poner su granito de arena en el cuidado de los espacios públicos. Puso como ejemplo sencillo, la importancia de comenzar con no arrojar basura en las calles ni aceras, demostrando “el amor por nuestro pueblo”.

Sánchez será juramentada este viernes ,3 de diciembre, en la plaza Bolívar de San Antonio del Táchira.

- Advertisment -