jueves 30 junio, 2022
InicioFrontera“La cuarentena ha sido dura pero hay que aguantarla por la salud...

“La cuarentena ha sido dura pero hay que aguantarla por la salud de uno, de nuestros padres”

319 views

En Rostros de la Cuarentena Martín Díaz contó su testimonio. “La cuarentena ha sido dura pero hay que aguantarla por la salud de uno, de nuestros padres”, aseguró este hombre, quien lleva ocho días con un negocio de venta de productos de primera necesidad, el cual instaló en una acera en sociedad con su sobrino.

“La situación económica me obligó a salir a vender estos productos”, soltó Díaz mientras enumeraba los artículos que ofrece: jabón para lavar, harina, arroz, aceite, papel higiénico y café.

Gran parte de estos productos los consigue en Colombia, razón por la que debe cruzar cada ocho días las trochas. “A veces el paso está bien, otras veces regular”, confiesa sin dar mayores detalles.

El caballero, antes de la cuarentena, se dedicaba a pintar imágenes en una empresa ubicada en Villa del Rosario, en Colombia. “Está cerrada hasta nuevo aviso. Dudo que este año la abran”, lamentó.

A los artículos, asegura, no se le gana mucho. Según Díaz, la harina venezolana y el arroz, solo le dejan 250 pesos. “El papel higiénico y los huevos son los que más dejan ganancias”, dijo al puntualizar que el último producto suele arrojarle 2.000 pesos por cartón.

Reportó: Jonathan Maldonado (@ponchogocho)

- Advertisment -
Encartado Publicitario