Frontera
Larga fila desde la avenida Venezuela hasta La Parada
martes 2 junio, 2026
El ingreso a Colombia por el puente internacional Simón Bolívar, lucía congestionado la mañana de este martes 2 de junio en el carril de ingreso a Colombia.
La larga fila se evidenciaba desde la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, hasta La Parada, en Villa del Rosario.
Conductores instan a los funcionarios apostados en los puntos de control a agilizar las revisiones para evitar las colas que se forman.

En las tardes, el escenario se repite pero en el canal de retorno a Venezuela. Este puente opera de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., al igual que el Unión y el Francisco de Paula Santander, este último cerrado para la circulación de vehículos por los trabajos que se adelantan por la falla estructural registrada el pasado 30 de abril. Hay solo paso para peatones y con horarios puntuales.
En torno al puente internacional Atanasio Girardot, el horario va de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.
Jonathan Maldonado
Destacados












