sábado 16 octubre, 2021
InicioFronteraLas Dantas también contará con su parque biosaludable

Las Dantas también contará con su parque biosaludable

220 views

Tras los trabajos realizados en la parroquia Juan Vicente Gómez, con la instalación de un parque biosaludable y la recuperación de la cancha de usos múltiples en la escuela de La Mulera, la cuadrilla de Servicios Generales de la Alcaldía arrancó esta semana los trabajos en la parroquia Isaías Medina Angarita.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, precisó que el talento humano de la Alcaldía empezó con la instalación de las máquinas y de las lámparas con paneles solares, que le garantizará independencia energética al lugar.

Gómez detalló que el parque estará ubicado en la plaza de Las Dantas, cuyo proyecto forma parte de los trabajos de recuperación e innovación que viene haciendo en los espacios públicos.

En este sentido, instó a los lugareños de la parroquia rural a cuidar de este tipo de parques, aptos para el ejercicio, disfrute y recreación de los habitantes.

El burgomaestre indicó que, adicional al parque biosaludable, se está llevando a cabo la recuperación y rescate del área infantil, donde hay varios columpios que ameritan ser restaurados.

Jonathan Maldonado

- Advertisment -