La plaza Bolívar fue el puente de encuentro en la Villa Heroica
Jonathan Maldonado
La precandidata a las primarias por el partido Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó este jueves 18 de mayo la frontera.
Frente a la Basílica Menor San Antonio de Padua, en plena plaza Bolívar de San Antonio, cientos de ciudadanos la recibieron con la entonación del himno nacional. El tricolor nacional y las consignas en apoyo a su propuesta de país reinaron en cada rincón.
Previo a su arribo a la Villa Heroica, la precandidata estuvo en el municipio fronterizo Pedro María Ureña, donde compartió con sus simpatizantes durante aproximadamente media hora.
«Nosotros tenemos a la gente», manifestó Machado frente al río de gente que la escuchaba en el municipio Bolívar. Antes del discurso, entró al templó donde contempló, por varios minutos, a la Virgen de La Luz, hoy en la celebración de de su advocación.
«La corrupción y la trampa deben alejarse de la política», subrayó mientras los simpatizantes aplaudían y gritaban consignas como «libertad, libertad, libertad».
Para María Corina Machado es menester que retornen los valores, que se rescaten, sobre todo en los entes gubernamentales.
La precandidata se despidió de la frontera en medio de la algarabía de sus simpatizantes.