miércoles 22 septiembre, 2021
InicioFronteraMás de 800 personas citadas para aplicarse la segunda dosis este miércoles...

Más de 800 personas citadas para aplicarse la segunda dosis este miércoles en San Antonio

165 views

Los rezagados del lunes o martes puedes asistir hoy a vacunarse


Por Jonathan Maldonado

Por tercer día consecutivo, el Gimnasio Cubierto Robinson Merchán, en San Antonio del Táchira, abre sus puertas para recibir a los ciudadanos citados para la aplicación de la segunda dosis Sinopharm, también llamada Vero Cell, en jornada masiva.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que más de 800 personas están citadas para vacunarse este miércoles e indicó que los rezagados del lunes o martes pueden acudir hoy para ser atendidos.

En los dos primeros días de vacunación masiva, se han aplicado más de 1.200 dosis. El lunes se atendieron 622 personas, mientras el martes 608.

En torno a la aplicación de la primera dosis, dijo que tanto los mayores de 60 años como los del grupo etario de 19 a 59 años, deben esperar a que les llegue la cita por el Sistema Patria o Ministerio de la Salud.

«Quienes no se han registrado, deben hacerlo a través de la plataforma patria o del Ministerio del Poder Popular para la Salud», recalcó la máxima autoridad local, al tiempo que recordó que la dirección de Desarrollo Social de la alcaldía, ubicada en el primer piso del Centro Cívico, ofrece ayuda a los ciudadanos en este proceso.

Los citados a la aplicación de la primera dosis deben acudir al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio Lagunitas. «Ya el sistema ha emitido 12 listados que se han publicado en los medios», resaltó.

- Advertisment -