lunes 27 septiembre, 2021
InicioFronteraMil dosis de Sputnik V llegaron a la frontera

Mil dosis de Sputnik V llegaron a la frontera

712 views

A la ciudad de San Antonio del Táchira arribaron este martes 1.000 dosis de Sputnik V para las personas mayores de 60 años, informó el alcalde del municipio Bolívar, William Gómez.

Gómez precisó que la modalidad cambió. Desde ahora, los ciudadanos serán llamados a través del Sistema Patria, razón por la cual les llegará un mensaje de texto con la fecha, lugar y hora de la cita.

Acompañado por el director del Área de Asistencia Social Integral Comunitaria (ASIC), doctor Franklin Uribe, la máxima autoridad local indicó que también se encuentran en el municipio 208 nuevas dosis de Vero Cell, de las cuales 108 serán aplicadas para la segunda dosis de los trabajadores de la Cruz Roja y el Hospital Samuel Darío Maldonado.

“Las otras 100 son para el grupo etario que va desde los 19 hasta los 59 años. Igualmente, serán citados por el Sistema Patria”, recalcó el alcalde.

Dejó claro que los ciudadanos que sean citados por el Sistema deberán acudir al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el barrio fronterizo Lagunitas.

En la primera jornada, desarrollada desde el domingo 6 de junio al jueves 10, se aplicaron 2.500 dosis de Vero Cell a ciudadanos desde los 35 a 59 años. (JM)

- Advertisment -