Frontera
Norte de Santander estrecha lazos binacionales desde Caracas
martes 2 junio, 2026
Treinta empresarios de Colombia, entre ellos seis de Norte de Santander, viajaron a la ciudad de Caracas para participar en la Misión de Integración productiva, inversión y comercio con Venezuela.
El encuentro empezó este martes en la capital venezolana y se extenderá hasta el jueves 4 de junio, según el cronograma establecido.

Germán Umaña y Luis Alberto Russián, presidentes de la junta de la Cámara Colombo Venezolana y de la Cámara Venezolano Colombiana, respectivamente, fueron los encargados de dar las palabras de bienvenida a los empresarios de ambos países.
«Con esta misión se busca estrechar los lazos de negocios, inversión y cooperación entre nuestros países y, profundizar, ante todo, la integración», enfatizaron.


Las cámaras son las encargadas de la organización del evento, con el espaldarazo de Procolombia.
El director de la Cámara Colombo Venezolana Regional Oriente, Víctor Méndez, resaltó la relevancia que tiene este tipo de encuentros para estrechar los lazos económicos y sociales entre los dos países.
Hay muchas expectativas en torno a los resultados que puedan salir de la misión de tres días en Caracas.
Jonathan Maldonado
Destacados











