Inicio Frontera “Nuestros hijos no ingresaron a la plaza Bolívar en motocicleta”

“Nuestros hijos no ingresaron a la plaza Bolívar en motocicleta”

Los representantes de dos de los tres menores que estaban en la moto, aseguran que sus hijos estaban jugando videojuegos a esa hora


Por Jonathan Maldonado

Familiares de los tres menores cuya moto fue retenida por la Policía del Estado Táchira y puesta a la orden de la fiscalía 22, aseguran que sus hijos no ingresaron a la plaza Bolívar de San Antonio en motocicleta.

Dunary Ibarra precisó que los menores se hallaban en su casa, en Libertadores de América, jugando vídeojuegos, y su hijo salió a llevar a sus amigos en “mi motocicleta”.

A la altura del barrio Curazao, indicó que “los funcionarios de la policía los interceptaron y los puso contra la pared, los querían forzar. Los niños dijeron que no y los vecinos se vinieron y los defendieron”.

Ibarra agregó que hay testigos que pueden dar fe de lo que ella ha descrito. “A mi hijo, uno de los funcionarios, le pegó con el codo”, aseveró.

Igualmente, señalaron que a una joven le arrebataron el teléfono porque estaba grabando el procedimiento. “Estamos en PoliTáchira exigiendo respeto”, dijo.

Lilislayda Díaz, otra de la representantes de uno de los adolescentes, negó que su hijo hubiera participado en el grupo de motorizados que ingresó a la plaza.

“No es así. Ellos estaban era dirigiéndose hacia sus hogares. El que iba manejando los estaba llevando”, precisó.

El representante del tercer adolescente nunca llegó a la sede de PoliTáchira.

Salir de la versión móvil