Frontera
Nueve lesionados en seis accidentes en frontera
lunes 4 mayo, 2026
Seis accidentes de tránsito se contabilizaron este fin de semana en la frontera: tres en el municipio Bolívar y otros tres en Pedro María Ureña, arrojando un saldo de nueve lesionados.
En Ureña, un conductor resultó lesionado este sábado 2 de mayo al derrapar la moto en la que se desplazaba por la avenida intercomunal. Entrada la noche, otro motorizado se salió de la vía que conduce a la aldea La Mulata, justo a la altura de La Batea.
Hacia el barrio Bonilla, dos mujeres y un hombre sufrieron lesiones al colisionar las motos en las que circulaban por ese sector. Los tres hechos viales fueron atendidos los bomberos.
En San Antonio del Táchira, cerca de las 10:15 p.m. del sábado 2 de mayo, una colisión de motos en la equina de la carrera 10 con calle 7, dejó una adolescente de 16 años con politraumatismo.
Una hora después, un joven de 24 años sufrió una contusión de hombro izquierdo al derrapar la motocicleta en la urbanización Libertadores de América.
En la mañana del domingo, alrededor de las 10:00 a.m., dos mujeres, de 31 y 27 años, resultaron afectadas por derrape de la motocicleta en la vía con dirección a Puente Tierra.
En cada uno de los accidentes, hubo presencia de los bomberos de San Antonio, quienes estabilizaron a los pacientes y los trasladaron a un centro de salud.
Jonathan Maldonado









