En postes y otros espacios de Cúcuta, La Parada y San Antonio del Táchira, hay pequeños avisos con el reporte de su desaparición
Jonathan Maldonado
La foto del taxista de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, Leonardo Merchán, fue estampada en hojas tamaño carta con un corto mensaje sobre su desaparición.
En postes y otros espacios de la Villa Heroica, de Cúcuta y La Parada, los familiares y allegados pegaron los avisos, con números telefónicos en los que pueden escribir si llegan a saber algo del expresidente de la línea de taxis Divino Niño.
Este martes 19 de diciembre, ya sumaba siete días desaparecido. La última vez que lo vieron fue el pasado martes 12 de diciembre en una casa de cambio de La Parada, cerca de la 6:00 p.m. Iba a Cúcuta a entregarle un dinero a la abogada de la empresa de transporte (580 dólares).
Merchán nunca llegó a reunirse con la abogada. Se presume que desapareció entre el camino de La Parada a Cúcuta. La denuncia la formularon en ambos países, las autoridades están al tanto e investigan.
Hay vídeos que muestran que el taxista visitó una casa de cambio en el corregimiento. Las autoridades poseen estas evidencias. De ahí no se sabe más nada. No hay rastro del ciudadano.