viernes 14 mayo, 2021
InicioFronteraODDI de la frontera articularon trabajos de contingencia y seguridad ciudadana

ODDI de la frontera articularon trabajos de contingencia y seguridad ciudadana

602 views

Participaron las autoridades civiles y militares de las jurisdicciones fronterizas


Por Jonathan Maldonado

Representantes de los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI) de los municipios fronterizos, que integran la ADDI Manaure, sostuvieron este jueves una reunión para articular los trabajos de seguridad ciudadana y de contingencia sobrevenidas que se presenten en las jurisdicciones.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el auditorio del Seniat, en San Antonio del Táchira, estuvieron los alcaldes de Bolívar, Pedro María Ureña, Capacho Libertad, Capacho Independencia y Rafael Urdaneta, así como la representación de la Asamblea Nacional (AN) y Consejo Legislativo del Estado Táchira (Clet).

Igualmente, en la reunión estuvieron presentes los jefes y comandantes de los organismos de seguridad ciudadana, Milicia Bolivariana y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

El alcalde William Gómez precisó que durante el encuentro se articularon trabajos de contingencia de salud, seguridad, gestión de riesgo y desastre sobrevenidos.

«El objetivo de este encuentro es realizar los enlaces entre las autoridades civiles y militares para desarrollar los planes de trabajo y las órdenes de operaciones en conjunto», enfatizó la máxima autoridad local a modo de colofón.

- Advertisment -