Frontera
Otra vez se cayó el sistema en el sellado de San Antonio
lunes 4 noviembre, 2024
Las taquillas de sellado de San Antonio del Táchira, registra nuevamente caída del sistema. A las 9:30 a.m. de este lunes 4 de noviembre, la atención se había interrumpido.
En el túnel ubicado justo al frente a las taquillas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se divisaba una larga fila de ciudadanos a la espera.

El mismo escenario se presentó el sábado 2 de noviembre en frontera, cuando los usuarios, en horas de la tarde, aguardaban por el restablecimiento del servicio. A las 5:00 p.m. ya estaba funcionando, pero un corte de electricidad hizo que el servicio fuera otra vez suspendido.
Listen to Conozca las noticias más importantes de hoy byLa Nacion Radio on hearthis.at
Usuarios piden a las autoridades del Saime evaluar todos estos escenarios, ya que las dilaciones, en muchos casos, sobrepasan las tres horas.
Jonathan Maldonado