Frontera
Paralizan cobro del peaje en San Antonio
jueves 25 junio, 2026
El cobro en el peaje de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, fue paralizado este jueves 25 junio por la emergencia que se vive en el centro del país tras los dos seísmos que afectaron gravemente a varios estados.
«No sabemos hasta cuándo va a durar la medida. Por los momentos, no se está cobrando el peaje a ningún tipo de carro», enfatizó un trabajador consultado por Diario La Nación.
Recalcó que la decisión fue emanada desde Caracas, razón por la que se espera que, desde la capital de Venezuela, decidan cuándo se reanuda.
Dos terremotos, de 7,1 y 7,5 de magnitud, y con diferencia de segundos, sacudieron violentamente a Caracas y a estados como La Guaira, Aragua y Falcón. La cifra de fallecidos se ubica en más de 160 y la de heridos raya los 1.000.
Jonathan Maldonado
Destacados












