Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Frontera/Persiste falla de Cantv e Internet Aba en sectores de El Piñal CANTV

Frontera
Persiste falla de Cantv e Internet Aba en sectores de El Piñal CANTV

lunes 3 febrero, 2020

Hasta quince días contabilizan vecinos de San Rafael de El Piñal, en el municipio Fernández Feo, sin el servicio de Cantv e Internet ABA, sin que hasta este momento la empresa en cuestión explique las causas de esta situación y ofrezca soluciones definitivas al respecto.

«Desde hace ocho días no tengo tono telefónico en la casa. Luego de uno de los racionamientos, llegó la luz, pero entonces nos quedamos sin señal de Cantv y, por ende, sin internet», comentó María Calderón, habitante de la parte baja de San Rafael de El Piñal.

En este mismo orden de ideas, una vecina del sector Morichitos explicó que llevaba quince días sin tono telefónico, lo que la afecta en el plano económico, pues trabaja con clases dirigidas y suele utilizar el internet para apoyar a sus alumnos en lo que respecta a sus investigaciones. «Hace días me dirigí a la central de Cantv de El Piñal, en la carrera 3 con calle 2, y el muchacho me dijo que le diera el número y que luego lo revisaría. Aún sigo esperando y nada que vuelvo a tener conexión telefónica», indicó.

Mileida Casique, por su parte, precisó que desde el martes no cuenta con el servicio de Cantv, lo que afecta su trabajo como comerciante. “En mi caso, tengo ya desde el martes 28 de enero sin el servicio. Como lo han hecho los vecinos que han tenido el mismo problema, acudí a la oficina de la empresa y les comuniqué la situación. Anotaron mi número y a las dos horas, nuevamente, conté con la línea; sin embargo, al siguiente día amanecí otra vez sin conexión. He ido a las oficinas dos veces y no los he conseguido, espero encontrarlos el lunes para que me solucionen”, dijo.  (Raúl Márquez)

Destacados

Ahora Corta Distancia pagará 8 mil pesos por listín

Cinco lesionados por colisiones durante el fin de semana

Dólar en La Parada este 27J

Torrenciales lluvias y apagones de más de 12 horas azotan al Zulia por paso de la onda tropical número 30 #27Ju

 56 bachilleres egresan del Colegio Nuestra Señora del Carmen

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros