Frontera
Piden al peaje atender el maltrecho tramo Peracal – La Mulera
viernes 24 julio, 2026
Contar las troneras que hay desde Peracal hasta La Mulera es una tarea difícil por la gran cantidad que hay en ambos carriles de la Troncal 1.
Así lo precisaron conductores que usan constantemente esta carretera para entrar o salir de la San Antonio del Táchira, la ciudad más frecuentada por su conexión con el puente internacional Simón Bolívar, el más usado por visitantes.
Los conductores, tanto de carros particulares, como de taxis, carritos por puesto, busetas y buses instaron a los encargados de peaje Campaña Admirable a justificar el cobro que hacen a diario, recuperando tan importante arteria.
En días recientes, las instalaciones retomaron el cobro tras casi un mes suspendido por la emergencia generada por el doblete sísmico. La reanudación no fue del agrado para la mayoría.
Al día, por este peaje pueden llegar a circular hasta 6.000 vehículos. «Deben justificar lo que estamos pagando», insistieron.
Jonathan Maldonado
Destacados












