La alcaldesa Sandra Sánchez informó los últimos detalles que se concretaron durante el continuo desarrollo del Plan de Iluminación Pública que se encuentra desarrollando la Alcaldía de Bolívar.
«Gracias al apoyo de Corpoelec, llegaron al Municipio 50 luminarias de 100W, así como también dos transformadores: uno de 25W y otro de 50W», precisó la burgomaestre.
Según Sánchez, este material que arribó al Municipio el domingo, beneficiará a diferentes sectores de Bolívar, entre los que destaca las parroquias El Palotal, La Popita y la Av. Venezuela.
Con respecto a las luminarias, la principal autoridad municipal comentó que serán instaladas en la carretera nacional y en la avenida Venezuela.
Por su parte, los dos transformadores irán a beneficiar a los habitantes de las parroquias La Popita y El Palotal.
Para Sánchez, este tipo de acciones contribuyen a sostener el excelente clima de seguridad que se vive en San Antonio del Táchira; ciudad que permanece alerta, pero segura, ante las constantes oleadas de violencia que se viven en el departamento del Norte de Santander, Colombia.
«Venimos trabajando en la seguridad de nuestro pueblo. Primeramente, el alumbrado público genera seguridad», sostuvo.
En ese sentido, la alcaldesa recordó que su gestión ha venido reponiendo las diferentes luminarias del municipio, «llevando la luz a cada rincón de San Antonio del Táchira», acciones que seguirá realizando durante toda su gestión.
Prensa Alcaldía de Bolívar.