Frontera
Reactivan el Consejo Binacional Intergremial Táchira – Norte de Santander
1 de abril de 2025
En la ciudad de Cúcuta, en Norte de Santander, fue reactivado este martes 1 de abril el Consejo Intergremial del Eje Fronterizo Norte de Santander – Táchira.
En la reactivación, participaron el presidente de Fedecámaras Táchira, Maximiliano Vásquez; el presidente de la Cámara Colombo Venezolana Regional Oriente, Víctor Méndez; el presidente de la Cámara de Comercio de Cúcuta, Sergio Castillo; representantes del sector aduanero, Nelson Urueña y Sandra Guzmán y Tulio Ramírez, de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol) Táchira.
Con este consejo, se busca ir dando respuestas y soluciones a las trabas y problemas que aún se presentan en la zona, pese a la reactivación de los puentes internacionales.
La reunión se llevó a cabo en la sede de la Cámara de Comercio de la capital nortesantandera.
Jonathan Maldonado