Ocho rejillas de alcantarillas de aguas pluviales que estaban deterioradas, fueron reparadas y reinstaladas por la municipalidad de Bolívar en diferentes sitios de San Antonio, las cuales se suman a otras cuatro que fueron rehabilitadas en el mes de febrero.
La alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez, informó que de esta manera la Municipalidad continúa trabajando por la recuperación y mantenimiento de la infraestructura vial de la jurisdicción, en este caso rehabilitando rejillas metálicas de los sistemas de drenaje de aguas pluviales, que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo, mientras que en algunos casos habían sido robadas por personas inescrupulosas.
Las alcantarillas intervenidas son las ubicadas en la carrera 12 con avenida 1 de Mayo, carrera 10 entre calles 7 y 8, carrera 11 entre calle 7 y 8 (mercado campesino), carrera 11 entre calles 6 y 5, calle 3 entre carreras 11 y 12, calle 5 entre carreras 6 y 7, carrera 4 con avenida principal, calle 2 de Libertadores de América.
En algunos puntos, las rejillas fueron reparadas, en otros sustituidas totalmente por cuanto se encontraban completamente deterioradas y en otro sitio la pieza metálica fue robada, por lo que debió ser fabricada. El equipo de técnicos y soldadores al servicio de la Alcaldía también efectuó algunos trabajos de reparación en el mismo lugar de la alcantarilla averiada, ya que por el alto flujo vehicular de las vías, para prevenir accidentes la rejilla no fue retirada.
Sánchez destacó que la administración municipal continúa empeñada en la recuperación de la vialidad interna del municipio, esfuerzos que se suman a las acciones interinstitucionales que se ejecutan con el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Freddy Bernal, a fin de garantizar a los usuarios en general vías nacionales y locales en óptimas condiciones de transitabilidad.
Prensa Alcaldía del municipio Bolívar