La final se definió en penales para las dos categorías que participaron
Jonathan Maldonado
El equipo de fútbol Fundación San Antonio venció a Futuros Vinotinto en una final que se definió en penaltis, coronándose así campeones del Gran Torneo de La Montaña, celebrado en La Grita, municipio Jáuregui.
La oncena, de la categoría 2014-2015, dedica el triunfo a su frontera y, en especial, a la Villa Heroica. Juan Archila se convirtió en el guardameta de oro al atajar cuatro penales, garantizándole el triunfo al equipo.
La algarabía de los asistentes, con una mezcla de emociones y satisfacciones, se hizo sentir con cada grito proferido en la definición con penales.
«Llegaron invictos y merecedores de esta copa», aseguró el profesor Anderson Tapia, quien destacó la doble celebración, pues la categoría 2012 -2013 también obtuvo el primer lugar, gracias a la actuación de Thiago Motta, quien definió el marcador en tiro penal.
«Esto es para nuestro pueblo de San Antonio del Táchira. Nos sentimos felices de traerles esta alegría al municipio», manifestó, por su parte, el profesor Freddy Chona.