martes 28 septiembre, 2021
InicioFronteraSanantonienses cuya cita para vacunarse aparece en otro municipio pueden acudir al...

Sanantonienses cuya cita para vacunarse aparece en otro municipio pueden acudir al CDI

780 views

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, informó que los ciudadanos, residentes de San Antonio del Táchira, que le haya llegado el mensaje a través del Sistema Patria, con dirección para vacunarse en San José de Bolívar u otro lugar fuera de la jurisdicción, pueden acudir a partir de este viernes al CDI del barrio Lagunitas a recibir la primera dosis.

«Si usted reside en el municipio Bolívar, haga caso omiso al lugar. Vayan al CDI de San Antonio para recibir la Sputnik V, para mayores de 60 años, o la Vero Cell para el grupo etario que va desde los 19 a 59 años», aclaró la máxima autoridad local.

Gómez recordó que no importa que haya pasado el día que le tocaba la aplicación de la primera dosis. «Mientras tengan el mensaje de texto en sus teléfonos pueden asistir al CDI de 9:00 a.m. y hasta las 3:00 pm».

Desde tres miércoles, en San Antonio del Táchira se está vacunando a las personas mayores de 60 años y del grupo comprendido entre los 19 a 59 años, mediante las citas arrojadas por el Sistema Patria.

Lista de personas que ya pueden ir a vacunarse al CDI


Jonathan Maldonado

- Advertisment -