Los menores de edad sí deben presentar la cita ante los funcionarios
Jonathan Maldonado
La jornada de cedulación sin previa cita para mayores de edad, se mantiene vigente en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de San Antonio del Táchira, en el municipio Bolívar.
Pese a la lluvia de las últimas horas, decenas de ciudadanos estaban en cola a la espera de ser atendidos por los funcionarios apostados en la sede del Centro Cívico de la ciudad fronteriza.
Los menores de edad sí deben llevar consigo la cita. La jornada especial es solo para mayores de 18 años en vista de los comicios previstos para el 28 de julio, donde se elegirá al presidente de Venezuela.
El gran inconveniente en torno al buen desenvolvimiento, es la persistente falla en el servicio de energía eléctrica, la cual limita la atención y hace que la espera se alargue.
El Saime de frontera está ubicado en el primer piso del Centro Cívico. Trabaja de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. La jornada sin cita previa podría extenderse hasta finales del mes de junio, según información aportada por los trabajadores de la institución.