domingo 29 noviembre, 2020
Inicio Frontera Sector tabacalero laborará en San Antonio bajo estrictas medidas de bioseguridad

Sector tabacalero laborará en San Antonio bajo estrictas medidas de bioseguridad

193 views

Los dueños de las fábricas se reunieron con el alcalde William Gómez y el jefe de Tributos Internos del Seniat


Jonathan Maldonado

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto al coronel y jefe de Tributos Internos del Seniat, William Leal, se reunió este viernes con los representantes de sector tabacalero para dejar por sentadas las estrictas medidas de bioseguridad que van a emplear las fábricas para activar su producción.

«Abran, pero con responsabilidad, toménselo en serio», recalcó la máxima autoridad local, quien señaló que habrá sanciones para las personas que incumplan las normas de bioseguridad.

Gómez precisó que por un brote que se dé en una de las fábricas, se tomaría la decisión de parar la producción en el resto de empresas. «Seamos responsables frente a este escenario, pues representa un riesgo y se deben tomar en cuenta todas las normas de bioprotección», dijo.

«Las normas son claras: uso de tapabocas, lavado constante de manos, distanciamiento entre personas que se encuentren en el lugar», enfatizó el burgomaestre desde la sede del Órgano de Dirección de Defensa Integral (ODDI), ubicada en la sede del Cuerpo de Bomberos.

Se tiene previsto que, a partir de este lunes, el gremio reactive sus operaciones bajo las normas establecidas.

- Advertisment -