martes 31 enero, 2023
InicioFronteraSiguen los agasajos para las damas de San Antonio en el marco...

Siguen los agasajos para las damas de San Antonio en el marco del Mes de la Mujer

231 views

Siguen los agasajos para las damas de San Antonio en el marco del Mes de la Mujer un grupo de damas tuvo una jornada de esparcimiento y diversión en el sector rural de El Recreo


Jonathan Maldonado

La Dirección de Desarrollo Social, de la alcaldía del municipio Bolívar, continúa engalanando a la mujer en su mes. Este viernes, un grupo de damas fue agasajada en el sector rural de El Recreo.

La amena actividad empezó con una visita guiada por la casa de Juan Vicente Gómez, informó el alcalde William Gómez. Allí los recibió el profesor encargado de la estructura, quien se vistió como “El Benemérito” para trasladar a las presentes a cada uno de los hechos que marcaron la vida del tachirense.

Luego, las damas de la jurisdicción tuvieron un tiempo de esparcimiento donde el baile y la música fueron los elementos que guiaron la actividad.

Al mediodía, y bajo el cielo encapotado y el aire frío de la zona, las mujeres disfrutaron de un delicioso sancocho, preparado en el escuela de El Recreo por la directora de la institución y las madres laboradoras. También hubo rifas.

Al jornada cerró con una charla motivacional en la casa de El Benemérito.

Encartado Publicitario